Biblioteca De Boyce Mouton
Todo para la gloria de Dios...




Stacks Image 271
Boyce Mouton

Se dedica esta biblioteca al avance del Reino de Dios para que los siervos del Dios Altísimo estemos adecuadamente preparados para defender la fe con una buena consciencia y que siendo capacitados en los caminos del Señor, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Corintios 7:1).

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16 y 17).

www.boycemouton.com

Stacks Image 10
Stacks Image 12
Stacks Image 14
Stacks Image 16
Stacks Image 28
Stacks Image 36
Stacks Image 30
Stacks Image 22
Stacks Image 24

ALIMENTO ESPIRITUAL

ALIMENTO ESPIRITUAL - Este librito contiene tres lecciones diseñadas para ayudarle a crecer en Cristo. La primera lección le recuerda que la vida proviene de la semilla. Debido a que cada semilla reproduce según su género, si Ud. quiere vida espiritual, tendrá que conseguirla de semilla espiritual.
La segunda lección hace una comparación entre nuestra vida física y nuestra vida espiritual. La tercera lección pone énfasis en el hecho de que la fe sin obras es muerta. Si Ud. sabe qué Dios quiere que haga, será bendecido cuando lo hace.
Stacks Image 52

DETRÁS DEL VELO

DETRÁS DEL VELO - Un velo está diseñado para encubrir y ocultar. Tamar se puso un velo y Judá aun engendró un hijo con ella, sin saber quién era. Había un velo delante del Lugar Santísimo que impedía que alguien mirara adentro. Con respecto a esto, es importante saber que la carne del Señor Jesús era un velo. El verdadero Señor Jesús es eterno. En el principio, creó todas las cosas y cuando los cielos y la tierra son destruidos, será el Juez de toda la humanidad. Los 33 años que el Señor Jesús pasó en la tierra son como un velo. ¡Hay que ir detrás de ese velo para tener un entendimiento de quién es el Señor Jesús!
Stacks Image 53

EN ESTO CONOCERÁN TODOS

EN ESTO CONOCERÁN TODOS - Desgraciadamente, el Cuerpo de Cristo ha sido dividido en muchas denominaciones distintas. Parece que cada denominación pone énfasis en algo diferente.
Los discípulos creyeron y practicaron todas las enseñanzas del Señor Jesús, pero pusieron énfasis en el amor. Jesús dijo: “En esto conocerán todos que son mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” La fe y la esperanza son esenciales para nuestra salvación, pero el amor aún es la doctrina más grande y más importante de la Bíblia.
Stacks Image 64

ENTENDER SUS PACTOS

ENTENDER SUS PACTOS, RESPONDER A SU ORACIÓN - Este es un estudio diseñado para ayudarle a entender la diferencia entre el Antiguo Pacto y el Nuevo Pacto. Una comprensión correcta de los pactos le ayudará a responder a la oración del Señor Jesús para la unidad de todos los creyentes. Además, promueve el estudio de la Biblia porque no sólo de pan vivirá el hombre, sino de TODA palabra que sale de la boca de Dios.
Stacks Image 69

ESTOS DOS MANDAMIENTOS

ESTOS DOS MANDAMIENTOS - Hombres inteligentes habitaron la tierra por miles de años sin darse cuenta que era redonda. Sin embargo, al mirar a un globo terráqueo, esos hombres pudieron entender de inmediato la forma de la tierra. También pudieron ver la relación entre los océanos y los continentes. Jesucristo es el autor de la Biblia. Con Su dirección, fácilmente podemos ver que los cientos de mandamientos de la Biblia pueden ser resumidos en solamente dos. Este libro le ayudará a comprender con gran claridad el propósito de Dios.
Stacks Image 72

HISTORIAS BÍBLICAS 1

HISTORIAS BÍBLICAS 1 - El Antiguo Testamento es más grande que el Nuevo. Sin embargo, el Autiguo Testamento contiene muchas historias que son importantes para todos los creyentes. Las escrituras del Nuevo Testamento mencionan a Adán, Eva, Caín, Abel, Noé, Abraham, etc. Estas historias breves son diseñadas para ayudar a nuevos creyentes. Sin embargo, se espera que todos,
algún día, leerán todas estas historias directamente de la Biblia.
Stacks Image 75

HISTORIAS BÍBLICAS 2

HISTORIAS BÍBLICAS 2 - Un segundo volumen que presenta historias bíblicas que no son mencionadas en el primer volumen.

ligue para el mp3 de audio
Stacks Image 78

LLAMADO A PREDICAR

LLAMADO A PREDICAR - Este librito contiene cuatro lecciones diseñadas para ayudar y animar a los predicadores del Evangelio. Señala que la predicación de la Palabra es el trabajo más importante del mundo. Da dirección para que todos nosotros podamos establecer prioridades, depender del Espíritu Santo, y recordar que tenemos que creer que Dios galardonará a todos los que diligentemente le buscan.
Stacks Image 81

MANUAL PARA LÍDERES

MANUAL PARA LÍDERES - Información para ayudar a líderes de la iglesia a entender las enseñanzas básicas acerca de Cristo y la iglesia. También tiene sugerencias para los que dirigen los servicios de bodas y de funerales.
Stacks Image 84

NUESTRO AYO

NUESTRO AYO - La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. ¡Pero sin fe es imposible agradar a Dios! Sin embargo, es difícil tener confianza en algo que no se ve. Por esta razón, Dios nos dio la ley. Fue diseñada por Dios para ser difícil y rigurosa y así guiarnos a Cristo para que seamos justificados por fe. ¡Si! La ley era justa, santa, y buena, pero el hombre no puede ser salvo por la ley. ¡Por eso, el Señor Jesús vino a la tierra! ¡Este libro le ayudará a ver la ley en la misma manera que Dios la ve!
Stacks Image 87

POBRE DE TI

POBRE DE TI - Este es un breve estudio de la ley y la gracia. Ud. será tristemente decepcionado si cree que va a ser salvo por su propia bondad. Este librito le ayudará a entender la naturaleza de la ley y el papel que juega en hacer posible la salvación.
Stacks Image 90

EN-SEÑANDO A LOS NIÑOS

Cuatro lecciones que proveen direccíon para ayudarle en criar a sus
niños con la instrucción y amonestación del Señor.
Stacks Image 93

CARTAS PARA CUBA

CARTAS PARA CUBA - Las cartas A Cuba - Estos son cartas entre los hermanos de Cuba y el Hermano Boyce Mouton - son pensados aliviar, reforzar y edificar el cuerpo de Cristo en Cuba.
Stacks Image 123

Boyce Mouton

Se dedica esta biblioteca al avance del Reino de Dios para que los siervos del Dios Altísimo estemos adecuadamente preparados para defender la fe con una buena consciencia y que siendo capacitados en los caminos del Señor, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Corintios 7:1).

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16 y 17).

Stacks Image 126

Meditations For Mother

By Michael Craig Pratt
Stacks Image 129

George Walser and Liberal, MO

An Historical Overview
Stacks Image 131

God, Guidance and You

Boyce Mouton
Stacks Image 134